¿Por qué y como resolverlo?.
Una cuenta de hosting se renueva anualmente. Se le enviará anticipadamente varios avisos de que su plan está por vencer, este es enviado a su correo de contacto junto con el detalle y formas de pago.
No he recibido aviso.
1- Posiblemente el correo registrado ya no lo utiliza y es necesario que nos avise indicando el correo electrónico que usted utiliza frecuentemente. Contáctenos a [email protected] para regularizar la situación.
Ya había pagado esto.
1- Si canceló por transferencia o depósito es necesario que nos avise al correo [email protected] ya que no siempre los correos enviados por las instituciones bancarias son recibidos. Cuéntenos cuando pagó y cual es el propietario de la cuenta (para revisar los registros). Cuando se realizan pagos por medio de tarjetas es muy raro que ocurra una suspensión de una cuenta de hosting.
¿Qué plazo tengo para regularizar?
La suspensión solamente causa que vea este mensaje en vez de su web y no funcionarán los correos corporativos. No hay borrado alguno de nada. Sin embargo si pasan más de 3 meses eliminamos la cuenta por abandono ya que necesitamos que los recursos se liberen. Si ocurre la eliminación tendrá algunos meses más pero tendrá que pagar un adicional por restauración. No se asegura que una cuenta eliminada siempre será recuperada. Por ello se le invita a regularizar.